Canitec

Soporte Técnico

Mantenimiento preventivo

En Canitec trabajamos para que sus equipos de instrumentación analítica se encuentren en óptimas condiciones y prevenir posibles fallas, durante el mantenimiento preventivo se realiza una revisión completa y una limpieza minuciosa para garantizar el buen funcionamiento de los mismos. Nuestros ingenieros le brindarán un servicio integral e indicarán qué piezas son necesarias cambiar.

Pregunte por nuestro servicio de mantenimiento para sus equipos.

Mantenimiento correctivo

Cuando sus equipos presentan una falla, repórtelo de inmediato y nuestros ingenieros de servicio atenderán su solicitud realizando una revisión minuciosa para identificar averías o fallas, corregir las mismas y dejar sus equipos en óptimas condiciones de trabajo, evitando que haya retrasos en su laboratorio.

Reporte las fallas de su equipo.

Calibración

Por medio del proceso de calibración, nuestros ingenieros de servicio compararan los valores obtenidos en su equipo contra un estándar para mantener y verificar el óptimo funcionamiento del mismo, garantizando así el cumplimiento de las normas de calidad establecidas.

Calificación IQ, OQ, PQ.

La calificación de la instalación (IQ), calificación de operación (OQ) y calificación de desempeño (PQ) que realizan nuestros ingenieros del área de servicio, permiten conocer el desempeño, funcionalidad y capacidad de sus equipos en condiciones normales de trabajo de acuerdo a protocolos establecidos.

Pregunte por nuestros servicios de calificación y calibración.

Instalaciones

Nuestro equipo de ingenieros del área de servicio están capacitados para realizar la instalación de equipos tales como:

  • Disolución: Hanson Research, Agilent Technologies (Vankel), Distek, etc.
  • Cromatografía de Líquidos: Thermo Scientific (Dionex), Agilent Technologies.
  • Cromatografía de Gases: Thermo Scientific, Agilent Technologies.
  • Cromatografía iónica: Thermo Scientific Dionex.
  • Software de cromatografía.
  • Espectrofotómetros: Thermo Scientific, Analytik Jena.
  • Absorción atómica: Analytik Jena.
  • Preparadores de muestra: Hanson Research, Thermo Scientific.
  • Analizadores (antioxidantes, TOC/TN, Mercurio, Elemental C/N/S/CL): Analytik Jena.

Canitec ofrece un servicio integral de instalación al momento de adquirir cualquier equipo de instrumentación analítica, el cual permitirá que éste quede funcionando al 100%.

Solicite el servicio de instalación.

Clientes

Aplicaciones

El departamento de aplicaciones está conformado por personal calificado para brindar asesoría a nuestros clientes en:

  • Soporte en el desarrollo de métodos de acuerdo a las necesidades de los clientes con el propósito de entregar una solución integral que optimice los recursos, aprovechando la tecnología que ofrecen las líneas comercializadas por Canitec.
  • Aplicaciones específicas para los diferentes mercados.
  • Capacitación al personal que tiene interacción con los equipos y técnicas de instrumentación analítica que comercializa Canitec.
¡Solicite información sobre aplicaciones hoy!

Consumibles

La prioridad en Canitec son nuestros clientes y que ellos puedan realizar sus actividades de manera eficiente, por lo que atendemos sus necesidades de consumibles por medio del área de atención a clientes, en la cual se da respuesta inmediata a sus solicitudes. Para el área de disolución ofrecemos los consumibles de la marca Hanson Research, así como la marca genérica QLA para equipos de las marcas: Vankel, Distek, Sotax, Erweka y Hanson, productos de alta calidad con cumplimiento de la USP (United States Pharmacopeia). Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes los consumibles de las líneas de productos de la marca Thermo Scientific (HPLC, CG, IC, ASE) y de Analytik Jena (absorción atómica, espectrofotómetros UV - Vis, analizadores elementales).

Solicita consumibles para tu laboratorio

Catálogo de Absorción Atómica y MERCUR
Catálogo de Analizadores Elementales
Catálogo de Columnas Cromatografia
Catálogo de Columnas Acclaim
Catálogo de TOPwave
Catálogo de Hanson
Catálogo de QLA