Este espectrómetro es ideal para laboratorios de enseñanza y control de calidad muy ocupados, ya que está diseñado con un exclusivo motor óptico LightDrive.
- Reproducibilidad de datos mejorada: una fuente infrarroja de última generación elimina la migración de puntos calientes, lo que da como resultado datos espectrales más consistentes, especialmente a través de un accesorio de reflectancia total atenuada (ATR).
- Bajo coste de propiedad: el mantenimiento se minimiza gracias a una garantía de 10 años (modelos X y PRO) y de 5 años (modelo LITE) en la fuente de infrarrojos, el interferómetro y el láser. Los contratos de soporte técnico y la capacitación también están disponibles en Unity™ Lab Services o en nuestra red mundial de distribuidores calificados.
- Modelos LITE, X y PRO: con especificaciones verificadas en fábrica (no solo resultados “típicos” o “alcanzables”) puede elegir el rendimiento que se ajuste a las necesidades de su muestra sin salirse del presupuesto. Con el modelo PRO podrás conseguir una resolución espectral de 0,45 cm-1. Con los modelos Summit X y LITE podrás conseguir una resolución espectral de 0,6 cm-1.
- La interfaz fácil de usar del software OMNIC Paradigm hace que la vida en el laboratorio sea menos complicada con aplicaciones programadas que agilizan la adquisición, el procesamiento y la interpretación de datos.
- Usos del espectrómetro FTIR Summit: Campo de uso: control de calidad/control de calidad, ciencia forense, polímeros, farmacia, medio ambiente, academia/enseñanza y muchos más. Tipo de Muestras: Analizar sólidos, líquidos y gases. Tipo de análisis: Identificación química, cambios en enlaces químicos, pureza, análisis de mezclas, análisis de contaminantes, cuantificación.